x
    Navarra

Bebe actuará gratis para los parados en su concierto de regreso en Rivas (Madrid)

La cantante vuelve el 27 de septiembre después de estar retirada, voluntariamente, cinco años de la música

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 15:48 h.
  • AGENCIAS. Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

La cantante extremeña "Bebe" regresará a los escenarios en septiembre con un concierto gratuito para aquellos que presenten la cartilla del paro en la taquilla del auditorio municipal Pilar Bardem, ha informado hoy el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

El concierto será el 27 de septiembre y con él inicia la gira para presentar su nuevo disco "Y.", un proyecto nacido cinco años después de su disco de debut, "Pafuera telarañas", con el que se hizo famosa.

"Bebe", el nombre por el que se conoce a María Nieves Rebolledo, ha estado cinco años de retiro voluntario y vuelve ahora a los escenarios con una gira que empieza en Rivas-Vaciamadrid y que continuará en octubre.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra