x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN critica que el concejal de Caparroso de AIC "no condena los atentados terroristas"

Los regionalistas expusieron que la Asamblea de Izquierdas de Caparroso se abstuvo en la votación de condena

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 15:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UPN criticó hoy que el concejal de la Asamblea de Izquierdas de Caparroso (AIC) en Caparroso no condenó el atentado terrorista perpetrado contra el Cuartel de Palmanova, en Mallorca, en el que fallecieron dos guardias civiles, ni el atentado contra la Casa Cuartel de Burgos. Los regionalistas expusieron en un comunicado que AIC se abstuvo en la votación de la moción de condena de los atentados que sí apoyaron UPN y PSN en el pleno extraordinario celebrado hoy en la localidad.

UPN recordó que este concejal "nunca muestra su apoyo a las mociones de condena, sino que se abstiene", tal y como sucedió en el atentado contra el inspector Eduardo Puelles, contra el concejal socialista Isaías Carrasco o contra dos guardias civiles en Capbreton.

Para UPN, resulta "inconcebible" que una formación con representación municipal se abstenga en una moción cuyo objetivo es condenar y rechazar el terrorismo, exigir la desaparición de ETA y manifestar la solidaridad con los afectados por un atentado terrorista.

Así, concluyeron que "constituye un insulto a la democracia, un desprecio a las víctimas y una acción cobarde no condenar los atentados de una banda de criminales que sólo pretende coaccionar y amedrentar a la sociedad, algo que por supuesto no va a conseguir".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que poca sensibilidad hay en Navarra hacia las personas. Me da vergüenza leer estos comentarios, los que los escribís sois unos cobardes, no dais la cara, sois igual que los asesinos, ¿tanto condenáis otras situaciones anteriores y esto os parece una caza de brujas? ¿qué es democracia de verdad, listo?hemc
  • una persona k no condena la muerte de 2 personas no merece estar donde esta...se le ve el plumero!!!k triste...
  • todo aquel que no condena el asesinato cobarde (porque ETA es un nido de cobardes) es porque, de algún modo, está de acuerdo. Y lo demás son excusas de "mal pagador". Aquí no tiene nada que ver la democracia ni demás zarandajas. Los etarras han MATADO a dos personas. O se está en contra o de acuerdo.NO HAY MAS
  • Aquí está claro que o estás con la democracia que somos nosotros (UPN-PSN) o estás en contra de la democracia. Esto suena un poco raro y a epocas pasadas, no? Va a llegar un momento que el que se salga un poco del rebaño, ZAS!!!! garrotazo. Luego que nos van a coger uno por uno y como alguno no quiera condenar, que a la carcel? Espero no haber dado ideas con esto....democracia de verdad.
  • y sigue la caza de brujastorquemad

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra