x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

Semana cultural y deportiva de Ajuci

Los actos programados por esta asociación juvenil se celebrarán del 17 al 21 de agosto

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Por primera vez, la Asociación Juvenil Cirbonera (AJUCI), va a organizar una semana deportivo-cultural que constará de diversos actos cuya programación pretende, según el presidente Diego Torrubiano, "complementar con diferentes charlas la formación de los jóvenes", dijo.

Para Torrubiano es indispensable la participación de la juventud, "ya que si la respuesta de la gente es positiva se volverá a organizar en el futuro". También, tras animar a la asistencia, afirmó que habían puesto todo su esfuerzo "porque pensamos que la temática es muy variada y con interés", añadió.

El programa

Los actos de la 1ª Semana son éstos y se desarrollarán con el siguiente programa:

Lunes 17 agosto.A las 8 de la tarde, en la Residencia de Ancianos, charla del psicólogo y sexólogo Silverio Sáez Sesma sobre el tema "Sexo y sexualidad: verdades y mentiras".

Martes 18.Conferencia a cargo del consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas en el salón de actos de la Residencia con el título "Retos y oportunidades del espacio europeo de educación superior".

Miércoles 19. En el andén central de los Paseos, a las 7 de la tarde, juegos populares (carreras de sacos, la silla, soka-tira, la comba, circuitos con bici, carreras con cuchara y huevos, entre otros).

Jueves 20. A las 7, en los Paseos, carreras de patines sin carácter competitivo. Las inscripciones se efectuarán a partir de las 6 en el recinto; es imprescindible llevar casco.

Viernes 21. A las 8 de la tarde, en la Residencia de ancianos, el Jefe de la división de seguridad vial de Navarra de Policía Foral, hablará sobre el tema "Efectos de la conducción bajo la influencia de las drogas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual