x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EN DATOS

La empresa Ingeniería Romero creará 20 empleos en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela

Fabrica maquinaria para este sector e iniciará su actividad en el primer trimestre de 2010

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La empresa Ingeniería Romero Servicios Generales S.L., dedicada al mantenimiento y fabricación de maquinaria para la industria agroalimentaria iniciará su actividad en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela durante el primer trimestre de 2010. Está previsto que, a medio plazo, genere cerca de 20 puestos de trabajo.

Esta empresa es una compañía familiar con sede central en Tauste (Zaragoza), según informó ayer el Gobierno de Navarra en un comunicado, y ya ha iniciado la construcción de su nave en la Ciudad Agroalimentaria. En concreto, está construyendo la citada nave, cuya estructura está completamente levantada, y que tiene una superficie de en torno a los 1.500 metros cuadrados.

Por otra parte, y según añade el Ejecutivo foral, "dos nuevas empresas han indicado que comenzarán con las obras de sus respectivas plantas a lo largo de este año". "Recientemente, además, otras dos firman han confirmado su presencia en la Ciudad Agroalimentaria", indica el Gobierno de navarra en su comunicado.

Según explica, teniendo en cuenta las empresas ya citadas, "el número de compañías que han realizado reserva de suelo en la Ciudad Agroalimentaria asciende, por el momento, a quince".

Subvenciones a la inversión

Como se recordará, la Ciudad Agroalimentaria es un proyecto liderado por el Gobierno de Navarra que ocupa 120 hectáreas en las inmediaciones de Tudela. Ofrece infraestructuras comunes centralizadas (agua, vapor, frío y depuración, entre otras), lo que conlleva una reducción de costes para las empresas.

El Ejecutivo foral concede ayudas a las empresas que se instalen en el polígono de la capital ribera. Las subvenciones pueden alcanzar el 25% de la inversión e incluyen deducciones por activos fijos y creación de empleo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una imagen de la nave que construye Ingeniería Romero. GOBIERNO DE NAVARRA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra