x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

El concurso infantil de dibujo en la calle otorga quince premios por categorías

Los 54 niños que participaron en el certamen se repartieron en 5 categorías establecidas por edades

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

Quince jóvenes riberos, divididos en 5 categorías establecidas por el año de nacimiento, fueron premiados en el concurso infantil de dibujo en la calle de Castejón.

De los nacidos a partir de 2005 en primer lugar quedó Aitor Belloso Aranda, con 30 euros de premio; en segundo lugar, Lara García Murua, con 25 euros; y en tercer lugar, Lucía Iglesias Remírez de Ganuza se llevó 20 euros.

Laura Casales González, primera clasificada en la categoría de los nacidos entre 2002 y 2004, obtuvo 30 euros; Ariadna Arrondo Belloso, segunda, 25 euros; y Laura Tomillo Jorge, tercera, 20 euros.

El primer premio de la categoría de los nacidos entre 1999 y 2001 fue para Asier Markez Arregui, 50 euros; el segundo para José Luis López Martínez, 35 euros; y el tercero para Marisa Gómara Bellido, 25 euros.

Los nacidos entre 1995 y 1998 se repartieron 110 euros: Javier Sáez Antoñanzas recibió 50 euros; Raúl Hervás Hermosilla, 35 euros; y Michelle Ruiz Pilco, 25 euros.

Los premiados en la categoría de los nacidos antes de 1994 fueron Aitor Fernández Cordón, en primer lugar, con un galardón de 75 euros; Javier Iglesias Remírez, en segundo lugar, con 50 euros; y Daviz Remírez de Ganuza, en tercer lugar, con 25 euros de premio.

El Consejo Municipal del Ayuntamiento de Castejón organizó el tradicional concurso de dibujo en la calle en el que participaron 54 niños y niñas de distintas edades. El tema fue "Un rincón de Castejón". El jurado del concurso estuvo compuesto por los concejales Mª Olga Mesa Romero, Eva Villegas, José Escribano y Soraya Castillo, así como por los artistas Fausto Díaz y Andrés Sáez. Los premios se entregaron en la sede del Museo de Castejón y los trabajos permanecerán expuestos allí hasta el próximo sábado día 8.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los ganadores del concurso de dibujo en la calle posan para la foto. E.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual