x
    Navarra

Ileso tras caerle una cornisa en la calle Mendigorría

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 03:59 h.

B.S.V., vecino de Pamplona de 64 años, tan sólo sufrió algunos rasguños en brazos y piernas después de caerle parte de una cornisa a la altura del número 16 de la calle Mendigorría de Pamplona. El suceso ocurrió ayer minutos antes de las 11 de la mañana. El herido fue atendido en primera instancia por personal de la Cruz Roja, que consideraron necesario su traslado al Hospital Virgen del Camino para someterle a un reconocimiento médico exhaustivo. A mediodía B.S.V. ya había recibido el alta médica y se encontraba en su casa. También se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal de Pamplona que acordonaron la zona y efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, que evitaron nuevos desprendimientos de la cornisa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra