x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La obras de la variante de Funes (NA-6631) provocarán desviaciones del tráfico desde el próximo lunes al viernes 21

Además, varias carreteras de Navarra se verán afectadas este fin de semana por pruebas deportivas

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 16:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La obras de ejecución de la variante de Funes (carretera NA-6631) provocarán desviaciones del tráfico en esta vía entre el próximo lunes, 10 de agosto, y el viernes, día 21. Así, habrá cortes totales al tráfico de cualquier tipo, excepto los accesos a fincas y al polígono ganadero, del 10 al 17 de agosto. Además, se realizarán cortes parciales por extendido de aglomerado, del 17 al 21 de este mes.

Los accesos a las localidades de Rincón de Soto, Milagro, Azagra y Funes se efectuarán por la variante de Peralta, y estarán debidamente señalizados, según informó hoy el Gobierno de Navarra, que solicitó a los conductores que circulen con precaución y respetando las

señalizaciones existentes en las carreteras con restricciones al tráfico.

El Ejecutivo foral ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la Comunidad Foral en la web http://www.cfnavarra.es/obraspublicas y en el teléfono gratuito 900 400 100.

Por otro lado, la Policía Foral informó hoy de que están programadas para este fin de semana cuatro pruebas deportivas que afectarán a varios puntos de la red de carreteras de Navarras. Varios agentes regularán el tráfico en aquellos tramos por los

que se disputen estas competiciones.

En concreto, el próximo sábado, 8 de agosto, se celebrará la tercera edición del Trofeo Construcciones Ibarrola Pierola, que comenzará en Nazar. Esta prueba se disputará a la lo largo de 80 kilómetros entre las 17 y las 19.30 horas.

Durante este tiempo podrán darse afecciones al tráfico en las carreteras NA-7203 (Nazar); NA-129 (Acedo-Lodosa); NA-7204 (Oco-Otiñano); NA-1110 (Pamplona-Estella); NA-7200 (Sansol-Cabredo) y NA-7202 (Codes).

Asimismo, el sábado también se desarrollará el tercer Triatlon Cross de Esteribar, que partirá de Zubiri a las 16 horas. Esta competición afectará a la N-135 (Pamplona-Francia por Valcarlos); NA-138 (Zubiri-Francia por Urkiaga); NA-2530 (Usetxi); NA2513 (Sarasibar); NA-2336 (Ilarratz) y NA-2535 (Osteritz).

El domingo, día 9 de agosto, se llevará a cabo el segundo Trofeo Alsa Carrera Ciclista Legaria de Cadetes. Esta prueba se disputará por las siguientes carreteras: NA-132-A (Estella-Vitoria); NA-7400 (Ancín-Urbiola); NA-7451 (Murieta-Oco); NA-6340 (Urbiola-Allo) y NA-110 (Pamplona-Estella). El horario de esta competición es de 11 a 13.30 horas.

La cuarta prueba deportiva prevista para este fin de semana se llevará a cabo el domingo y saldrá de Pamplona a las 10 horas. Se trata de la 14 edición del Triatlon Olímpico Club Natación Pamplona, y afectará a las carreteras NA-121-A (Pamplona-Behobia); NA-135 (Pamplona-Francia por Valcarlos); PA-33 (Ronda de Pamplona-Mendillorri) y NA-2310 (Valle de Aranguren).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra