x
    Navarra

EN LA CALLE

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • R.V. . BARILLAS

1 El cohete anunciador El encargado de dar comienzo a las fiestas fue José Antonio Antón Baigorri, concejal que ya ha lanzado el cohete en cuatro ocasiones.

2 Presupuesto En 2009, las fiestas de Barillas en honor a San Miguel cuentan con un presupuesto de 20.000 euros, lo que supone una rebaja de 4.500 euros con respecto al año anterior. Este recorte no se va a reflejar porque se mantiene prácticamente el mismo programa que en ocasiones anteriores.

3 Nuevos barilleros La alcaldesa de Barillas, María Teresa Martínez Baigorri, hizo entrega del pañuelo rojo de fiestas a los dos niños que han nacido en el pueblo en estos 7 meses de 2009. Saúl Martínez y Lucas Ruiz son los barilleros más pequeños.

4 Actos Durante los cinco días que duran las fiestas patronales en honor a San Miguel, la localidad ribera celebrará un desfile de disfraces durante una actuación de la orquesta, una comida popular que organiza la juventud, encierros, y misa y procesión en honor al patrón de la villa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra