x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Xala-Goñi quieren que la tercera sea la vencida

El dueto de Aspe se estrena contra Bengoetxea VI-Begino en el inicio de La Blanca

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA PAMPLONA

La octava edición del Torneo de Parejas de La Blanca arrancará esta noche en un Ogueta que ha paralizado sus obras de remodelación para acoger la feria. La competición arrancará con los vigentes subcampeones, Xala-Goñi III, que en su tercer intento buscarán hacerse con el título vitoriano. Su primera piedra de toque serán Bengoetxea VI-Begino, el compromiso tiene su miga.

Yves Xala y Fernando Goñi son dos viejos conocidos. Han jugado juntos 59 partidos como profesionales, han coincidido en tres ediciones de La Blanca, en un Parejas... no hay secretos para ellos. Esta noche comenzarán su asalto a la feria vitoriana. Lo hacen en un buen momento de juego de ambos. Fernando Goñi ganó el Parejas, hizo un pequeño descanso en el Manomanista y -de nuevo- está en perfectas condiciones para afrontar el verano. Xala, el hombre que en Bera rompió la racha de nueve victorias consecutivas de Irujo, parece que también está activado.

La incógnita de Oinatz

El interrogante del partido descansa sobre Oinatz Bengoetxea. El leitzarra regresó a las canchas el domingo después de dos meses de inactividad. Le puso ganas, dejó detalles pero evidenció la lógica falta de ritmo. Su mejor sustento será tener a Aritz Begino en la zaga. Depende del de Auza.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fernando Goñi le suelta a una pelota durante un partido anterior. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra