x
    Navarra

Urtasun: "Me gustaría ir a la Vuelta"

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • AGENCIAS. BRIVIESCA.

La temporada 2009 de Pablo Urtasun está siendo intensa, como dos años en uno. Hasta ahora no había competido tanto en su vida. 52 días hasta el descanso que hizo en Luxemburgo, y terminará el año con cerca de 71, la cifra más alta de su carrera deportiva. El ciclista de Urdiáin está ilusionado con hacer una buena segunda parte de temporada. Fue séptimo en la Vuelta a Madrid, tercero en Villafranca, cuarto ayer...

"Igor me dijo que tenía que empezar a estar bien en Madrid y alcanzar mi mejor nivel entre Burgos, Hamburgo, Benelux e intentar prolongar la forma lo más que se pueda, hasta Gran Bretaña", explicaba ayer el ciclista de Urdiáin. "Estoy bastante bien, me falta un puntito más que me lo va a dar la competición, y si estoy en condiciones me gustaría ir a la Vuelta a España pero eso depende de lo que digan Igor y Miguel, y el equipo de la Vuelta gira alrededor de Samuel Sánchez".

Urtasun firmó por una temporada con Euskaltel, están contentos con él y seguirá en el conjunto naranja. L.G.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra