x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REAL MADRID

Salgado: "Mi ciclo en el Madrid se ha terminado"

El lateral del Madrid, que jugó su último encuentro en el Reyno de Navarra el pasado mes de junio, se despidió con lágrimas del club blanco

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

"Mi ciclo en el Real Madrid se ha terminado", confesó un emocionado Michel Salgado ayer en el Santiago Bernabéu, la que ha sido su casa en la última década.

Rodeado de amigos y familiares, flanqueado por el director deportivo, Jorge Valdano, arropado por los 11 trofeos conseguidos de blanco (4 Ligas, 2 Copas de Europa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 3 Supercopas de España) y con un vídeo de homenaje, el Real Madrid quiso ofrecer una digna despedida al tercer capitán del equipo.

El lateral, que se embolsará 4 millones de euros por la rescisión del año que le restaba de contrato, explicó sus sentimientos como una mezcla de tristeza por la despedida y de alegría y orgullo por haber formado parte "del mejor club del mundo". Quiso agradecer a todos los empleados, directivos y aficionados el "compromiso y respeto" que siempre le han mostrado: "El Madrid me ha dado todo a nivel profesional y personal". A duras penas mantuvo la entereza durante su comparecencia. Se le escaparon las lágrimas al recordar a sus padres. "Me inculcaron su carácter humilde y trabajador. Desde arriba estarán orgullosos de este día".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Míchel Salgado, emocionado. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual