x
    Navarra
TENIS

Murcia acogerá las semifinales de la Davis

España, vigente campeona, buscará el pase a su segunda final consecutiva sobre tierra batida contra Israel

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS . MADRID

El complejo de Polaris World La Torre de Murcia (Torrepacheco) será el que reciba del 18 al 20 de septiembre las semifinales de la Copa Davis entre España e Irsael. Tercera ocasión en la que una eliminatoria de la Davis se dispute en Murcia.

Se construirá una pista cenral con una grada con capacidad para 12.000 espectadores. Además, dentro de las instalaciones del complejo se halla el Hotel Intercontinental La Torre (5 estrellas Gran Lujo), un campo de golf de 18 hoyos, dos centros de convenciones y otras instalaciones auxiliares.

El presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, Antonio García Alarcón, indicó ayer que"el escenario ideal" y cuenta con la seguridad necesaria "por ser un recinto cerrado y provisto de un circuito de cámaras de televisión".

España e Israel se han enfrentado hasta la fecha en tres ocasiones, siempre con balance favorable al equipo español.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra