x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NATACIÓN

Javier Caballero, bronce en el Campeonato de España infantil

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El nadador navarro Javier Caballero se colgó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros libres de los Campeonatos de España Infantiles de Natación, que se celebraron los pasados días 26, 27, 28, 29 y 30 de julio en las piscinas Picornell de Barcelona.

Además de la presea lograda, el joven nadador también destacó en las pruebas de los 50 metros libres y de los 100 metros mariposa, en las que en ambas disputó la final, aunque no pudo subir al podio.

El otro de los navarros que acudieron a Barcelona y que logró colarse en una de las finales de las pruebas fue Mikel Zamacona , que disputó, junto con Caballero, la última prueba de los 100 metros libres.

La expedición de nadadores navarros con marcas mínimas para la disputa de estos campeonatos nacionales fue la formada por Mikel Zamacona, en 50, 100 y 200 metros libres, y en relevo 4x100 m.l.; Mikel Goñi, en relevo 4x100 m.l.; Iker Gómez, en 100 m.l. y en relevo 4x100 m.l.; Javier Caballero, en 50, 100 y 200 m.l., en 100 m. mariposa y en relevo 4x100 m.l.; y Naia Asiáin, en 800 m.l.; todos ellos miembros del Club Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona; y Ane Martínez, en los 50 y 100 m.l., perteneciente al Club Sakana.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los nadadores del Amaya, junto con el entrenador, Álvaro Gómez. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual