x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Real Madrid viaja a Toronto en la primera escala de su "minigira" americana

Xabi Alonso se ha limitado a señalar que estaba muy contento de viajar con el club

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 10:41 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Real Madrid viajó hoy a Toronto (Canadá), donde está previsto que dispute un partido amistoso contra un equipo local en el marco de la "minigira" americana que les llevará también a Washington. Los componentes del equipo blanco llegaron a Barajas en torno a las 08.30 horas y han permanecido en el interior del avión, un Boeing 752 de la compañía francesa Elysair, más de una hora, antes de despegar a las 10.10.

Fuentes aeroportuarias han explicado que el retraso en la salida de la aeronave se ha debido a un problema con el pago de las tasas aeroportuarias.

A su llegada a Barajas, los jugadores del técnico chileno Manuel Pellegrini no quisieron hacer declaraciones, a excepción del centrocampista internacional, Xabi Alonso.

El último fichaje del Real Madrid, que se incorporó ayer al equipo, se ha limitado a señalar que estaba muy contento de viajar con el club.

Según el programa, el conjunto blanco disputará mañana, día 7, un amistoso en Canadá ante el Toronto C.F, y el próximo domingo se enfrentará en Washington al D.C. United en el estadio Fedex Field.

El Madrid completará su preparación el 15 de agosto en el estadio de Anoeta, donde jugará el partido del centenario de la Real Sociedad;el 19, en Dortmund, ante el Borussia, y el 25 en Madrid contra el Milán, en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Pellegrini se lleva a la segunda fase de preparación -la primera discurrió en Irlanda antes de la disputa de la "Peace Cup"- a 22 jugadores. Se quedan en Madrid por diferentes motivos Sergio Ramos, Fernando Gago, Marcelo, Rafael Van der Vaart, Diarra, Huntelaar y Ruud Van Nistelroy.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El centrocampista Xabi Alonso, a su llegada al aeropuerto de Barajas para viajar con el Real Madrid a Toronto (Canadá), donde su equipo jugará el viernes un amistoso frente a un conjunto local.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pan y circo, mientras tenemos cuatro millones de parados aumenta dia a dia los ERE etc etc el Real Madrid se gasta 254 millones (42.000 millones de pesetas) en ocho fichajes mientras las ventas le han reportado 15 no es realmente inmoral u obsceno?MARIANO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra