x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Brawn apuesta a que Schumacher ganará una carrera y Button, el Mundial

El propietario del equipo líder del Mundial confiesa no ver la hora de disfrutar de el alemán de nuevo al volante

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 11:22 h.
  • AGENCIAS. Roma

El patrón de la escudería Brawn GP, Ross Brawn, apuesta por una victoria en una carrera del piloto alemán Michael Schumacher antes de que el brasileño Felipe Massa vuelva a la competición y por que el líder del Mundial de Fórmula Uno, Jenson Button, de su equipo, será campeón del mundo este año. En una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", Brawn se muestra "seguro" de que si el alemán no gana una carrera desde ahora hasta el final de la temporada, "no será por culpa suya, sino porque Ferrari no es competitiva".

El propietario del equipo líder del Mundial, que confiesa no ver la hora de disfrutar de Schumacher de nuevo al volante, recuerda la "fantástica" carrera que éste hizo en Brasil en 2006, su último Gran Premio antes de retirarse.

Brawn comenta asimismo que, en los tres años transcurridos desde entonces, el siete veces campeón del mundo "se ha mantenido en forma, ha conducido 'karts' y corrido en moto".

"Es obvio que tiene que adquirir confianza con el coche", precisó Brawn, para quien los monoplazas han cambiado "mucho en el perfil de conducción" desde que Schumacher se retirara.

A la pregunta de si apostaría 10 euros a una victoria del alemán de Ferrari antes del final de la temporada o a que su pupilo Jenson Button se impondrá en la clasificación de pilotos, el ingeniero inglés responde: "dividiría el dinero, porque es probable que se den las dos circunstancias".

Con respecto a la actuación de su equipo en lo que queda de Mundial, Brawn asegura que tiene confianza en poder ganar pero que se encontraría "más tranquilo" si pudiera haber hecho algún test.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra