x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REAL MADRID

Alonso ya entrena con el Real Madrid

EL CENTROCAMPISTA VASCO FUE PRESENTADO AYER Y ENTRENÓ JUNTO A SUS NUEVOS COMPAÑEROS, QUE LE RECIBIERON CON APLAUSOS

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • AGENCIAS. MADRID.

"Es un paso importantísimo para mi carrera, un proyecto apasionante. Asumo una responsabilidad enorme". Así de tajante se mostró Xabi Alonso ayer en su primera comparecencia pública en el que será su estadio las próximas cinco temporadas. El donostiarra mostró su alegría por cumplir su objetivo de recalar en el Real Madrid y reveló que fue en mayo cuando pidió a Rafa Benítez abandonar el Liverpool y empezar una nueva etapa. A pesar de las tensas conversaciones para conseguir su traspaso, el futbolista vasco mantuvo la determinación para acabar de blanco. "Era el destino que más me convencía", enfatizó.

Sin ánimo de entrar en disputas, el tolosarra insistió en que su relación con el técnico de los "reds" no pasaba de lo meramente profesional. "Siempre mantuvimos el respeto mutuo, pero no fuimos más allá de una relación entrenador jugador", dijo. Sin embargo, el donostiarra agradeció a Benítez la oportunidad que le dio para triunfar en el club británico.

Explicó que no se había despedido ni de él ni de ninguno de sus antiguos compañeros debido a la premura de su partida. "Espero regresar pronto a Liverpool y decir adiós a todos como se merecen", declaró.

Alonso llegó tarde a su primer entrenamiento debido a los últimos flecos del contrato negociados en las oficinas del Bernabéu.

Huntelaar, al Milan

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Milan para el traspaso de Klaas-Jan Huntelaar por 15 millones de euros más una cantidad por objetivos, que aún no ha sido hecha oficial. El delantero holandés llegó a Concha Espina el pasado diciembre por una cantidad próxima a los 27 millones de euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra