x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Steven Tyler, líder de "Aerosmith", hospitalizado tras caerse del escenario

El cantante sufrió lesiones menores en la cabeza, el cuello y un hombro

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 19:48 h.
  • AGENCIAS. Washington

El cantante Steven Tyler, del legendario grupo de rock "Aerosmith", se cayó del escenario cuando interpretaba "Amor en un ascensor" y tuvo que ser llevado por vía aérea a un hospital en Dakota del Sur.

Según informa hoy el diario Rapid City Journal, de Dakota del Sur, cientos de admiradores del grupo se habían congregado ante el escenario principal del Campamento Buffalo Chip, cerca de Sturgis, para disfrutar de la actuación de la banda de hard rock creada en los años 70. Pero la actuación fue breve.

En medio del tema "Love in an Elevator", Tyler, de 61 años y padre de la actriz Liv Tyler, cayó del escenario y la primera presentación de "Aerosmith" en Sturgis quedó interrumpida.

Un portavoz del grupo, Mike Sanborn, dijo que Tyler sufrió lesiones menores en la cabeza, el cuello y un hombro. Tras ser atendido de urgencia por un médico local, el cantante fue llevado por vía aérea al Hospital Regional de Rapid City.

"Los aficionados que habían viajado desde todas partes del país para la actuación de la banda quedaron sorprendidos y decepcionados por la suspensión del concierto", indicó el periódico.

Tyler, según algunos testigos, trató de mantener el entusiasmo de la multitud después de que fallara el sistema de sonido en medio de la canción, y se puso a bailar en la pasarela del escenario.

"Tyler giró, se tambaleó hacia atrás y cayó de espaldas fuera del escenario", señaló el diario. "La banda siguió tocando y el personal de seguridad corrió a ayudarle. La multitud ovacionó a Tyler cuando subió de nuevo al escenario".

Luego se suspendió el recital y media hora más tarde el guitarrista Joe Perry salió al escenario y dijo a la multitud que su "hermano y camarada" sería llevado al hospital y que no continuaría el concierto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra