x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Doce lugares turísticos acogen actividades de Cultur este fin de semana

Mañana, Javier López-Jaso y David Johnston ofrecerán un concierto de música de cámara en las Bodegas Otazu de Murchante

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 13:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un total de doce enclaves de interés turístico acogen este fin de semana el programa de actividades que organiza el Ejecutivo Foral, dentro del programa Cultur, dirigido a quienes vistan Navarra durante sus vacaciones. Mañana dentro del ciclo "Melodías de Baco", Javier López-Jaso y David Johnston ofrecerán un concierto de música de cámara en las Bodegas Otazu de Murchante, mientras que, en el Museo del Vino de Olite, se ofrecerá un curso de cata organizado por la Cofradía del Vino de Navarra, y Leyre Sanz Jazz Quartet protagonizará un concierto en el Museo Arrese de Corella.

El sábado, Garufa Tango actuará en la plaza de Puente la Reina, mientras que Iddawc Folk tocará en Ochagavía, y Xarnege Folk estará en Viana, ha informado hoy el Ejecutivo en un comunicado.

Ese mismo día Daniel Gutiérrez y David Echevarría ofrecerán dos conciertos, en el Museo Julián Gayarre de Roncal, e Iñaki Sandoval-Leyre Sanz Jazz Quintet tocarán en la Casa de Cultura de Sangüesa.

El domingo, el Quinteto Bortz y Narrador interpretará música de cámara en el robledal de Orgi situado en Lizaso, mientras que el cuarteto de cuerdas Phénix estará en la iglesia de la Real Colegiata de Roncesvalles.

Asimismo, para concluir el fin de semana Sphera Antiqva ofrecerá un concierto de música barroca en el claustro del monasterio de Iranzu, y la coral San Miguel de Orkoien cantará en la basílica de Javier.

Además, hasta el 30 de agosto se puede asistir a las vísperas en los monasterios de Leyre y La Oliva, y visitar las exposiciones de Alfredo Díaz de Cerio en la Casa de Cultura de Aoiz, Marta Loredo Olaiz en el Señorío de Bertiz, Javier Muro en el Palacio Real de Olite y Sagrario San Martín en la Casa de Cultura de Viana.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra