Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Paulina Rubio y Colate, al borde de la ruptura

A la famosa pareja, que comenzó su relación en 2005, no se les ha visto juntos en un acto público desde el cumpleaños de la cantante, el pasado 25 de junio

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 18:31 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Sol, playa, bañadores, vacaciones. Los famosos se lo pasan bien en verano, que para eso están los días de asueto. Pero no todo son buenas noticias. 'Diez Minutos' se desmarca con la que asegura ser una grave crisis de una pareja que protagonizó en su día una boda inolvidable: Paulina Rubio y Colate. "Al borde de la ruptura", dice el semanario. "Tiempos de crisis", insiste, y recuerda que la cantante se encuentra en plena promoción de su disco. La revista afirma que no viven juntos desde hace semanas, y que estos días se reunirán para hablar. La decisión la habría tomado ella. 'Diez Minutos' aprovecha para mostrarnos las fotos que resumían su felicidad, en una relación iniciada en 2005. La última vez que se les vio juntos fue en la fiesta con motivo del cumpleaños de ella, el 25 de junio. Desde entonces, a Colate se le ha visto sin Paulina en fiestas y compromisos.

Otra noticia triste entre tanto sol es la separación de Norma Duval y José Frade. La pareja ya había pasado por encuentros y desencuentros desde que se casara en 2004. Su relación comenzó en el año 2000. La artista podría presentar en septiembre la demanda de divorcio.

Y mientras tanto, Belén Rueda disfruta con su novio francés de unas intensas vacaciones en Menorca. La pareja ha dado románticos paseos por la isla y han disfrutado de sus preciosas playas. Las fotos no pueden ser más explícitas del buen momento que atraviesa la relación. Otra pareja que se pasea por la playa, en este caso de Ibiza, es la compuesta por el tenista Feliciano López y la modelo Maria José Suárez. "¿Habrán vuelto?", se pregunta 'Lecturas'.

Las infantas Elena y Cristina también disfrutan del mar. Las dos hermanas están de vacaciones en Mallorca, y como despedida, ya que la duquesa de Palma se mudará en breve a Washington con toda su familia, a iniciar una nueva vida. Elena y Cristina se han mostrado más unidas que nunca, y han encontrado tiempo para reunirse con su prima Alexia de Grecia, que habitualmente reside en Lanzarote.

"En horas bajas", dice 'Semana' que se encuentra el Baile de la Cruz Roja. No estuvo Carolina de Mónaco. Al príncipe Alberto se le vio en todo momento con su novia, Charlene Wittstock, mientras Carlota Casiraghi se ha desplazado a Brasil con su novio, Alex Dellal, hijo de una conocida modelo brasileña de los años 70, favorita de Valentino.

Los Príncipes de Asturias han tenido un triste comienzo de verano. Felipe y Letizia comenzaron su descanso en Mallorca presidiendo el funeral por los dos guardias civiles asesinados por ETA en la isla. También estuvieron en el acto religioso las infantas e Iñaki Urdangarín.

Y seguimos viendo fotos de José María Aznar, quien gracias a sus 2.000 abdominales diarias se ha convertido en un "abuelo cañón". El ex presidente está en Cerdeña, donde juega con sus tres nietos. Por su parte, la actriz Aitana Sánchez-Gijón se dedica en sus vacaciones a recoger firmas para que la Junta reabra su chiringuito, cerrado cautelarmente. El local es punto de encuentro de famosos de la zona.

'Hola' entrevista a Sheila Durcal, que se encuentra en Chiapas grabando un vídeo de su último disco, 'Corazón ranchero'. "Quiero traerme conmigo a mi padre para cuidarlo y responsabilizarme de él", explica. La cantante está decidida a que desaparezcan las diferencias entre sus hermanos y su padre, y quiere juntarlos para aclarar los problemas que ahora los separan. Y leemos las declaraciones de Julián Muñoz: "No hay posibilidad de que algún día podamos volver a estar juntos", dice de la Pantoja.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra