x
    Navarra

Las 'noches de cine' de Pamplona proponen películas de dibujos animados, espías y fantasía para el resto de la semana

Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22 horas y la entrada es gratuita

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 16:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El ciclo 'Noches de cine' organizado por el Ayuntamiento de Pamplona propone para el resto de la semana películas de dibujos animados, espías y fantasía. Así, hoy se proyecta un film de animación; mañana, uno de espías; y el viernes, uno de fantasía y aventuras.

Esta noche se proyecta 'Kung Fu Panda' en el Parque del Lago de Mendillorri, según informó el Ayuntamiento de Pamplona en una nota. Este film de dibujos animados es apto para todos los públicos y está dirigido por Mark Osborne y John Stevenson. La película trata de unos poderosos enemigos que se han reunido en la entrada del valle de la Paz y la única esperanza para los habitantes del valle es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación.

Mañana 'Noches de cine' contará con la película 'Superagente 86: de película', interpretada por Steve Carell y Anne Hathaway y dirigida por Peter Segal en 2008. El origen de la trama es el ataque a la sede de la agencia secreta de espionaje de EE.UU.

La última película de la semana es '10.000', que se proyectará el viernes, 7 de agosto, en la plaza de San Francisco. Este film está ambientado en una época de mitos, profecías y dioses, en la que los espíritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la tierra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra