x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Seis detenidos por altercados y peleas en las fiestas de Tudela

Uno hirió a otro joven con una navaja y el resto protagonizaron episodios de agresiones y amenazas

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La Policía Foral detuvo a seis personas en cuatro intervenciones por peleas y altercados durante las pasadas fiestas de Tudela -uno hirió a otro joven con una navaja, y el resto protagonizaron episodios de agresiones y amenazas-.

El vecino de Tudela C.R.S.J., de 24 años, fue detenido en la madrugada del 31 de julio, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa ocurrido en las inmediaciones de un bar del casco urbano. Según informó el Gobierno foral en un comunicado, los agentes de la comisaría de Tudela fueron alertados por varios vecinos de que se estaba produciendo una riña en la zona de El Tubo. Según el testimonio de varios testigos, una persona que podía haber resultado herida por un botellazo, asestó un navajazo en la zona abdominal a otro joven que participaba en la pelea, mientras amenazaba con el arma a varios de los implicados en la riña. Tras la agresión, el presunto autor se dio a la fuga, mientras que la víctima tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias de sus heridas, que no presentaban excesiva gravedad.

Tras la investigación realizada por los agentes, le localizaron en su domicilio, donde fue detenido.

Esa misma noche, la Policía Foral, junto con policías municipales de Tudela, detuvo a K.K, vecino de Valtierra de 34 años, por un delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad. En la noche del 28 al 29 de julio fueron arrestados A.P.C y F.Q.T, ambos de 18 años, y otro joven menor de edad, acusados de atentar contra agentes de la autoridad, además de L.M.G.I., vecino de Tudela de 32 años por un delito de amenazas y lesiones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • con esas iniciales seguro que son de la ribera de toda la vida.....yo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual