x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS CIFRAS
Tudela llenó sus hoteles el fin de semana de las fiestas y el resto la ocupación bajó hasta un 40%

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

1 Hostelería. Los hoteles tuvieron toda la reserva de plazas ocupada el fin de semana. Los cuatro días siguientes estuvo entre el 90 y el 60%.

2 Restaurantes. Se da el mismo caso que los hoteles los primeros tres días coinciendo con viernes, sábado y domingo. A partir del lunes, trabajaron bien al mediodía, pero la clientela descendió bastante por la noche.

3 Bares. Ha sido el gremio más castigado en general por la crisis. No obstante, algunos bares en zonas concretas han trabajado más que el año pasado.

4 Incremento. En las pasadas fiestas subió el número de turistas extranjeros, navarros y de provincias españolas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual