x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Telecinco estira el éxito de "Camera café" con la serie de humor "Fibrilando"

En otoño se estrenará esta serie de humor creada e interpretada por el equipo de "Camera café"; está ambientada en el mismo edificio de los oficinistas de "Camera..."

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Telecinco estira el éxito de Camera café con Fibrilando, título de la serie de humor que la privada estrenará en otoño con los mismos rostros que trabajan en la oficina más popular de la pequeña pantalla. La nueva propuesta parte de la surrealista idea de que en el mismo edificio donde se ubica la oficina de Camera café hay una clínica en la que trabaja un equipo humano idéntico al formado por sus vecinos de arriba.

Telecinco estira el éxito de Camera café con Fibrilando, título de la serie de humor que la privada estrenará en otoño con los mismos rostros que trabajan en la oficina más popular de la pequeña pantalla. La nueva propuesta parte de la surrealista idea de que en el mismo edificio donde se ubica la oficina de Camera café hay una clínica en la que trabaja un equipo humano idéntico al formado por sus vecinos de arriba

¿Qué pasaría si otra máquina de bebidas, idéntica a la que utilizan los oficinistas de Camera..., estuviera instalada en una clínica situada unas plantas más abajo en ese mismo edificio? La respuesta a esta pregunta ha sido el punto de partida de Fibrilando, una idea de Luis Guridi interpretada por Arturo Valls, Carlos Chamarro, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Ana Milán, Joaquín Reyes, César Sarachu y Esperanza Pedreño, nombres a los que se sumará el de Carlos Areces en el papel de enajenado médico forense.

Cortinillas originales

Fiel al estilo de su antecesora, aunque con giros propios del humor negro, destacan sus responsables, la serie contará con cortinillas realizadas a partir de radiografías animadas -placas de huesos y esqueletos que no se reconocen como tales e intentan manejar objetos reales con resultados siempre catastróficos- y se apoya en el absurdo cotidiano, un vertiginoso ritmo y el rumbo delirante que en cualquier momento puede tomar una situación rutinaria.

En Fibrilando, Arturo Valls ejerce de cirujano, Carlos Chamarro se pone en la piel de un anestesista y enlace sindical, César Sarachu es el encargado de la farmacia, Esperanza Pedreño es enfermera, Luis Varela ejerce de director de la clínica y Esperanza Elipe ocupa el puesto de enfermera jefe.

Fibrilando completa su cuerpo facultativo con una pediatra -Carolina Cerezuela-, una cirujano jefe -Ana Milán-, traumatóloga -Marta Belenguer- y un psicólogo -Nacho Rubio-. También hay un capellán -Álex O"Dogherty-, una recepcionista -Ana Ruiz-, un vigilante jurado -Daniel Albaladejo- y la señora de la limpieza -Juana Cordero-.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual