x
    Navarra

LOS ALBERGUES

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

1 Casa Paderborn Situado en la calle Molino de Caparroso, entre el puente de la Magdalena y el Club Natación. Cuesta 5 euros y abre desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre de 13 a 22 horas y ofrece a los peregrinos cocina, sala de estar, aseos, duchas, lavadora, secadora, frigorífico, tendedero y jardín, así como desayuno. Está gestionado por hospitaleros de la Hermandad Santiago de Paderborn (Alemania).

2 Albergue Jesús y María Inaugurado el 2 de agosto de 2007 en el número 4 de la calle Compañía de Pamplona, está gestionado por la Asociación del Camino de Santiago en Navarra. Cuenta con 112 camas, cocina, aseos y duchas, sala de estar, lavadora, secadora, vitrocerámica, microondas, horno, frigorífico, secador de pelo, tendedero y ordenadores con conexión a internet. Cuesta 6 euros y abre de abril a octubre de 13 a 22 horas.

3 Arre Es propiedad de la Cofradía de la Trinidad de Arre y está gestionado por los Hermanos Maristas. Cuesta 7 euros y ofrece 45 plazas con diversos servicios como aseos, duchas, lavadora, lavadero, frigo, cocina o jardín. Se encuentra en en las antiguas escuelas de la avenida de Zubiri. Abre todo el año sin horario.

4 Huarte Ubicado en la plaza San Juan, es propiedad del Ayuntamiento y está gestionado por la empresa Ugalaldea desde hace tres años. Cuenta con 60 plazas, cuesta 6 euros y ofrece cocina, lavandería, secadora, duchas, habitaciones separadas e internet y abre, de 13 a 22 horas, del 1 de abril al 30 de noviembre.

5 Cizur Menor Situado desde 1987 en el paseo Lurbeltzeta y gestionado por Maribel Roncal, cuesta 8 euros y ofrece 51 plazas con lavadora, cocina, secadora, jardín e internet. Abre en verano a las 12 y en invierno a las 14 horas, cierra a las 22 y se admiten peregrinos hasta las 20 horas.

6 Cizur Menor Se encuentra en la Encomienda Sanjuanista de esta localidad. Es propiedad de una familia y está gestionado por la Orden de San Juan de Malta. Cuesta 5 euros, abre del 1 de junio al 30 de septiembre de 12 a 21.30 horas y ofrece 27 plazas con lavadero, frigo o cocina.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra