x
    Navarra
POLITICA

Ricardo Abad correrá 10 maratones seguidos

El ultrafondista de Tafalla acometerá este reto en favor de la discapacidad intelectual, colaborando con Anfas y Xalest

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Del viernes al domingo, el ultrafondista tafallés Ricardo Abad realizará 10 maratones seguidos (422 km) en la "Maratón de Maratones. Riki y amigos". Lo hará dentro de un proyecto solidario por la discapacidad intelectual. Recorrerá varias veces un itinerario que discurrirá por la Zona Media. La salida tendrá lugar el viernes a las 12.00 de la Plaza de Navarra de Tafalla, y el recorrido concluirá aquí el domingo, a última hora de la tarde, tras 55 horas corriendo.

Además, Riki tendrá compañía, pues existe la posibilidad de participar.

Entretanto, habrá en la Plaza de Navarra, el sábado y el domingo, un stand en el que se venderán por 18 euros camisetas con el lema "Península Solidaria", que hacen referencia al próximo proyecto de Abad. De cada camiseta, Anfas obtendrá 6 euros, y Xalest otros 3.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra