x
    Navarra

NaBai denuncia el retraso de las obras de la N-121-B y pide que se informe

El parlamentario José Ángel Agirrebengoa alude al proyecto de la variante exterior de la carretera

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 13:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Nafarroa Bai ha denunciado hoy el retraso en la realización de las obras de la N-121-B y ha exigido que se informe a los vecinos afectados de los motivos y los plazos previstos para su finalización. En una pregunta al Gobierno de Navarra, el parlamentario José Ángel Agirrebengoa alude al proyecto de la variante exterior de la carretera N-121-B que salvará el paso por los centros urbanos de las localidades de Irurita, Elizondo y Elbete, y que "lleva un considerable retraso sobre los plazos previstos".

Así, en el II Plan Director de Carreteras de Navarra 2002-2009, estaba previsto que esta obra se iniciara en el año 2004 y que estuviera finalizada para el año 2006.

En una nota, NaBai resume las diferentes informaciones sobre el retraso de la obra que ha ido ofreciendo el Ejecutivo foral, si bien el proyecto "lleva ya más de tres años retrasado en el tiempo con respecto a su previsión original", sin que ningún organismo perteneciente o subsidiario de la Administración haya iniciado los trámites de contratación de la obra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra