x
    Navarra
CAMPUS

Estudiantes de la Universidad de Navarra asisten al festival de ficción televisiva de Roma

En su viaje a Italia visitaron varias empresas de comunicación como las agencias Rome Reports e IPS News y la productora Lux Vide

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Un grupo de 17 estudiantes y profesoras de la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra asistió al Roma Fiction Festival, el evento de ficción televisiva más importante de Italia. En el festival, las estudiantes acudieron al estreno del primer capítulo de la nueva temporada de una serie de gran éxito en Italia, D. Matteo, interpretada por Terence Hill.

Además, las alumnas aprovecharon el viaje para visitar los míticos estudios de cine Cinecittà y algunas empresas del sector de la comunicación, como la productora Lux Vide y las agencias de noticias Rome Reports, especializada en información sobre el Vaticano, e IPS News, centrada en la elaboración y difusión de noticias sobre países en vías de desarrollo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alumnas y profesoras de Comunicación en su viaje a Roma. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra