x
    Navarra

Bolsas personalizadas publicitarias

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • MARIALUZ VICONDOA . PAMPLONA

Valsay es una empresa familiar, propiedad de los hermanos Jesús y Javier Valencia, que se constituye en 1992. Su actividad se centra en la comercialización y distribución de embalaje industrial. Hoy, con 20 trabajadores y una facturación de siete millones de euros, cuenta con delegaciones en Logroño, San Sebastián y Zaragoza. En Tafalla ocupan una nave de 4.000 metros cuadrados. Dentro de su actividad, también se dedican al embalaje publicitario, para empresas y comercios, así como papeles de regalo personalizados. Con unos 1.300 clientes, Valsay es el responsable de las bolsas de papel para Reyno de Navarra, de Osasuna, de Thomson Aranzadi, etc. y cuentan con una tienda en la calle Estafeta. Además, comercializan máquina herramienta e embalaje. Hace un año, decidieron apostar por el "material verde". Por ello, "utilizamos cartón ecológico y hacemos estudios de impacto para reducir residuos", comenta Eduardo Sarnago.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra