x
    Navarra

2 asociados de Adacen, ganadores de un concurso de carteles

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Los navarros Iñaki Martikorena y Nacho Beaumont, usuarios de Adacen han ganado el II Concurso de Carteles del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido con su obra "Estrella de Colores". Al concurso optaban 82 obras. El Jurado ha valorado especialmente la obra por reflejar de un modo optimista las necesidades del colectivo de Daño Cerebral Adquirido. Para el Jurado la obra muestra un mensaje positivo. La obra refleja la dispersión y dificultad de la persona afectada por DCA, pero también muestra que en la vida podemos tener una guía, la estrella, a través de la familia y las entidades que representan a las personas con Daño Cerebral Adquirido. DN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra