x
    Navarra

Ocho heridos leves en París al ser evacuado un avión de Vueling con destino a Alicante

El motor derecho se incendió mientras el avión estaba todavía en la fase de retroceso de la terminal

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 14:32 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El avion de Vueling Airlines VY9127 París-Orly/Alicante tuvo que interrumpir su vuelo esta miércoles, a las 10:36, después de que se encendiera el motor derecho mientras el avión estaba todavía en la fase de retroceso de la terminal. La evacuación se desarrolló de forma controlada, aunque ocho pasajeros resultaron contusionados. La empresa informó que ya han recibido atencion médica.

Los pasajeros afectados fueron trasladados a la zona pública del aeropuerto a la espera de ser embarcados ya que la compañía envió un avión y tripulación de refresco para transportarles a Alicante, donde está previsto llegen a las 16:45.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Seguid volando en Vueling, seguid.....Uno que sabe
  • Esta compañía opera con Airbus 320, serie igual a la que utiliza Iberia en el aeropuerto de Noain-Pamplona.Vaya racha llevan este último año los Airbus, da para reflexionar el porqué de tanto fallo en aviones de esta marca cuando su competidor Boeing ha tenido un año mejor.Ramón usuario del aeropuerto de Noian-Pamplona