Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Nadal regresa "feliz"

El tenista, que no se muestra muy optimista con los primeros torneos espera jugar "con un dolor asumible"

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DPA . PALMA DE MALLORCA

"Soy consciente de que voy a Montreal y a Cincinnati a perder, es lo lógico", dijo ayer Rafael Nadal en su casa de Mallorca. Antes de poner rumbo a Canadá, el tenista español asumió que iba a perder después de dos meses de lesión.

El número dos del mundo, que por sus problemas en la rodilla no pudo disputar el torneo de Wimbledon y que durante su ausencia perdió el liderazgo del ranking, aseguró que espera jugar ambos torneos "sin dolor o con un dolor asumible".

El español afirmó que se encuentra "mejor" de sus molestias físicas. "En los últimos cinco días he entrenado muy bien", dijo el tenista de 23 años.

Nadal ve "posible" que jugando regrese de nuevo el dolor en sus rodillas. Por ello, comentó: "Tengo que saber dónde estoy para poder marcarme un objetivo real porque si los objetivos son irreales, te puedes pegar un tortazo". El español aseguró sentirse "feliz" por regresar a las canchas después de un duro trabajo de preparación de más de cinco horas al día.

"Siempre he sabido sobreponerme a situaciones complicadas y he sabido convivir con el dolor", dijo. Por ello, anunció que ahora intentará "medir los tiempos de competición".

"Sin sufrimiento no hay felicidad: lo que te da la felicidad es la satisfacción personal de saber lo que te ha costado ganar", agregó el mallorquín.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ole por Nadal:Siempre te he considerado un fenomeno en el tenis y como persona, pero ahora ya es demasiado. Eso de sin sufrimiento no hay felicidad es un ejemplo para millones de personas. Viva la madre que te pario y todos los que te rodean, que hacen de ti una persona aun mas grande de lo que eres. Futbolistas, actores, politicos, etc.., tomad ejemplo.OLE OLE, seas num 1 o 1000, seguiras siendo una referencia importante para mi. ENHORABUENA Rafa.gonchi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra