x
    Navarra
vídeo: Actualidad de Osasuna

El Deportivo será el último rival de la pretemporada en el Ciudad de Pamplona

El encuentro se celebrará el 23 de agosto en el Reyno de Navarra a una hora todavía por determinar

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 12:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Deportivo de La Coruña será el último rival de Osasuna en esta pretemporada en el Torneo Ciudad de Pamplona del domingo 23 en el estadio Reyno de Navarra que supondrá la presentación oficial del equipo dirigido por José Antonio Camacho. Así lo ha anunciado hoy el club navarro, que tenía pendiente por concretar el rival de su noveno y último amistoso de la pretemporada, que se disputará a una semana del comienzo de su décima campaña consecutiva en Primera División.

Con horario todavía por determinar, éste supondrá el último test del equipo 'rojillo' tras haber disputado ya dos amistosos, contra el Cádiz y el Huesca, y los partidos pendientes ante el Rayo Vallecano, el Parma, Cisco Calcio Roma y Lazio italianos, frente al Murcia y el torneo triangular junto al Real Unión y la Real Sociedad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra