x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AEHN patrocinará todos los rodajes a los que asista la 'Navarra Film Commission'

Las empresas de alojamiento y restauración garantizarán la aplicación de la "mejor" tarifa disponible

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 13:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) patrocinará todos los rodajes a los que asista la 'Navarra Film Commission', con una serie de condiciones. Así queda reflejado en un convenio de colaboración suscrito entre el consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas, en su condición de presidente de la Fundación INAAC (Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y de la Cinematografía), y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra, Ana Beriáin.

Según informó el Gobierno de Navarra en una nota de prensa, las empresas de alojamiento y restauración asociadas a la Asociación de Empresarios de Hostelería Navarra garantizarán a la 'Navarra Film Commission' la aplicación de la "mejor" tarifa disponible en el momento de la reserva.

Asimismo, en el convenio AEHN se compromete a facilitar a la 'Navarra Film Commission' el listado actualizado de empresas de alojamiento asociadas a esta Asociación e informar a las mismas del acuerdo alcanzado con la entidad, a fin de que todas conozcan las condiciones a aplicar en las reservas.

La 'Navarra Film Commission', por su parte, informará a las empresas audiovisuales que tengan interés en realizar un rodaje en Navarra del acuerdo que se suscribe e informará acerca de las actividades y de los miembros y empresas que componen la Asociación de Hostelería de Navarra. Asimismo, se compromete a difundir la participación del colaborador en su actividad.

Para la mejor consecución de este acuerdo, ambas partes establecerán una comunicación permanente que permita un adecuado trasvase de material informativo de las actividades de ambas entidades.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra