x
    Navarra
LA RECETA

Pimientos enrejados

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.

INGREDIENTES: 200 gr de merluza, 200 gr de gambas peladas crudas, 10 pimientos del piquillo, 200 ml de nata, 2 láminas de hojaldre.

ELABORACIÓN: Cocemos la merluza y las gambas. Una vez cocido, reservamos el caldo para la bechamel, cortamos las gambas en taquitos y desmenuzamos la merluza. Preparamos la bechamel con cuatro cucharadas de aceite, un par de cucharadas de harina y agregamos leche, removiendo sin parar. Retiramos dos cucharadas de bechamel para la salsa de pimientos, salpimentamos, y agregamos las gambas y el pescado. Vamos preparando la salsa de pimientos. Batimos 2 pimientos con un brick de nata líquida y las dos cucharadas de bechamel que habíamos reservado. Por último, rellenamos los pimientos y envolvemos cada pimiento en hojaldre. Con un cuchillo de punta fina damos forma de reja al hojaldre y lo colocamos sobre cada pimiento. Horneamos a 200 º durante 15 min, los servimos con la salsa y ¡listo!

Envíanos tus recetas más frescas y veraniegas a la página web de Red-acción Cocina. www.redaccion.es. Las mejores saldrán publicadas aquí.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pimientos enrejados con salsa


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra