x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MONTEAGUDO

Premios para cuatro riberas por la decoración floral de sus viviendas

El concurso fue organizado por la Agrupación Calibus que integran Ablitas, Barillas, Monteagudo y Tulebras

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • R.V. . MONTEAGUDO

Angelines Melero Escribano, de Ablitas; Inma Sanz Fernández, de Barillas; Mª Pilar Miguel Escudero, de Monteagudo; y Mª Luisa Torres Pascual, de Tulebras, fueron las ganadoras del concurso Calibus Florido por los adornos florales que tienen en sus viviendas. Los premios -placa, diploma y ramo de flores- se entregaron durante la I Jornada del Aceite y de los Productos Locales que se celebró el domingo en Monteagudo.

En ella estuvieron presentes los alcaldes de las cuatro localidades riberas y el consejero de Relaciones Institucionales, Alberto Catalán.

Este concurso fue promovido por la Agrupación de Servicios Administrativos Calibus que agrupa a los municipios del valle del Queiles de Ablitas, Barillas, Monteagudo y Tulebras. Su objetivo era fomentar la participación ciudadana mediante la decoración floral de las viviendas y espacios públicos. Balcones, ventanas, puertas y jardines que se podían observar desde el exterior de los edificios se llenaron de flores durante junio y julio, meses en que se desarrolló el concurso. El concurso contó con una subvención de la convocatoria europea Eje 4 Leader a través del Consorcio Eder.

Cada participante se inscribió de forma gratuita en el ayuntamiento de su respectivo municipio y recibió un vale regalo por valor de dos euros para canjear por una planta en una floristería de Ablitas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

CUATRO PREMIOS. De izda. a dcha., Enrique Baigorri (edil de Barillas); Inma Sanz (Barillas); Mariano Herrero (alcalde de Monteagudo); Mª Pilar Miguel (Monteagudo); Alberto Catalán (consejero de Relaciones Institucionales); Luis Mª Sada (alcalde de Ablitas); Angelines Melero (Ablitas); Rafael Ayensa (alcalde de Tulebras); y Mª Luisa Torres (Tulebras). R. V.

Casa de Angelines Melero Escribano, en Ablitas. DN

Fachada de Mª Pilar Miguel Escudero, en Monteagudo. DN

Fachada de Inma Sanz López, en Barillas. DN

Balcón de Mª Luisa Torres Pascual, en Tulebras. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra