x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

De reportera a presentadora

Pilar Rubio sustituye a Patricia Conde como presentadora de "Sé lo que hicisteis", en La Sexta, durante los meses de verano

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • A. VARET PASCUAL . COLPISA. MADRID

SI se le pregunta a cualquier español cuál es el producto referente de La Sexta, seguramente diga Sé lo que hicisteis. Si esta misma cuestión se planteara acerca de la televisión a nivel nacional, la respuesta quizás fuera la misma. Y es que, tras tres años de emisión, el espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín sigue siendo la piedra de toque de la cadena privada y su apuesta inamovible en la sobremesa.

Puede que esa sea la razón por la que su emisión no se interrumpe durante el verano. ¿Qué se ha marchado de vacaciones la presentadora? No importa. A rey muerto, rey puesto. O mejor dicho reina porque es la exuberante Pilar Rubio la que da la cara en agosto. Todo un reto ante el que la nueva sex-symbol, se muestra "entusiasmada y con muchas ganas de pasarlo bien", declara.

Conocida por su papel como reportera extrovertida y caradura, esta pequeña etapa estival permitirá vislumbrar nuevos registros dentro del personaje que ella misma se ha creado. Sin embargo, la nueva estrella televisiva avisa que su intención no es "quitarle el puesto a Patricia". "Cada una disfrutamos con lo nuestro. Además, soy la presentadora de otros dos programas de la cadena, no necesito serlo también de éste", afirma.

Esta madrileña nacida hace 30 años en Torrejón de Ardoz se define como "introvertida y tímida". Explica que se encuentra en pleno rodaje de Tensión sexual no resuelta, una película de Miguel Ángel Lamata donde hará un rol "muy especial". Y es que, incluso este recién nacido mito erótico parece encontrar problemas para acceder al cerrado mundo de la interpretación. Pero, lejos de bajar los brazos, Rubio aprovecha cualquier ocasión para demostrar su versatilidad. No en vano, ha logrado colocar su imponente físico como portada de varias revistas masculinas y decenas de páginas de internet. Un hecho al que resta importancia a la par que asegura "no explotar en ningún sentido su cuerpo. Simplemente soy una chica normal a la que le gusta cuidarse y sentirse bien", dice.

El éxito de Pilar Rubio vino parejo al de Sé lo que hicisteis, un programa modesto al que, no obstante, se le puede definir como una especie de fábrica de estrellas. Por un lado, figuras como las de Patricia Conde, Ángel Martín o Miki Nadal, han logrado consolidarse. Por otro, más allá de la propia Pilar, otras jóvenes promesas, como Dani Mateo o Berta Collado, también han logrado situarse entre los rostros más importantes del panorama televisivo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pilar Rubio se define como "una chica normal a la que le gusta cuidarse". LA SEXTA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra