x
    Navarra
BAYONA

50 jubilados de Pamplona visitaron el viernes las fiestas de la ciudad francesa

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.

50 jubilados de 12 asociaciones de Pamplona acudieron el viernes a la ciudad francesa de Bayona, que celebra sus fiestas patronales. Es un acto dentro del hermanamiento de ambas ciudades desde 1960. La jornada comenzó con una recepción ofrecida en el Ayuntamiento y continuó con un concierto de la rondalla pamplonesa Yoar, la tradicional salida del Rey León y un almuerzo.

Las asociaciones fueron: Leire, San Jorge, El Pilar, Yoar, Viudas Roncesvalles, Viudas de Iturrama, Larrabide, El Salvador, Aitonak, Oskia, Sancho el Mayor y Mendillorri.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra