x
    Navarra

Las escuelas infantiles empiezan el 17

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • IRACHE CASTILLO . PAMPLONA .

El departamento de Salud del Gobierno de Navarra planteó la semana pasada el inicio escalonado del curso académico para evitar un contagio masivo de gripe A que sature los servicios médicos. En el caso de las escuelas infantiles públicas, dependientes del Ayuntamiento de Pamplona y del Ejecutivo foral, el inicio de las clases está previsto para el próximo 17 de agosto. El jefe de Epidemiología del Instituto de Salud Pública, Aurelio Barricarte, y la directora de Atención Primaria, Cristina Ibarrola, indicaron que esta fecha se va a mantener. "También así escalonamos el inicio de curso. De esta forma, los más pequeños, con edades comprendidas entre 0 y 3 años, serán los primeros en iniciar las clases", señaló Ibarrola. El resto de fechas para los demás niveles educativos (desde Primaria hasta Bachillerato y FP) se concretarán la próxima semana.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas