x
    Navarra

CRONOLOGÍA

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA .

16-7-09 Cristina Sanz, concejala por UPN en el Ayuntamiento de Pamplona y responsable de Juventud e Igualdad, anuncia su marcha al Partido Popular. Enmarca su salida en los "principios y valores" en los que cree. Yolanda Barcina lamenta que no cumpla el compromiso de terminar la legislatura.

17-7-09 Dirigentes de UPN reclaman a Cristina Sanz que deje el cargo de concejal en Pamplona tras su pase al Partido Popular. Sanz asegura que votará con UPN durante el tiempo que resta de legislatura y que seguirá en su escaño de concejal porque no se considera una tránsfuga. El PP recibe "con alegría" el cambio de Cristina Sanz, mientras el PSN asegura, en principio, que no afectará a su relación con Yolanda Barcina en Pamplona.

25-7-09 Sergio Sayas, miembro de la Ejecutiva de UPN, afirma que la decisión de la concejal pamplonesa Cristina Sanz de abandonar el partido para pasarse al PP pueden considerarse transfuguismo.

27-7-09 El presidente del Gobierno de Navarra y miembro de la ejecutiva de UPN, Miguel Sanz, considera que UPN debe apartar "de inmediato" del grupo municipal de Pamplona a la edil Cristina Sanz "por pura coherencia y estatutos". El PP alerta que romperá relaciones con UPN si "echa" a Cristina Sanz del grupo municipal de Pamplona.

29-7-09 El PSN advierte a Barcina que los socialistas no podrán seguir apoyando al equipo de Gobierno en el consistorio pamplonés si Barcina mantiene en él a la concejala popular Cristina Sanz.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra