Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La sentencia sobre el Estatuto de Cataluña se queda para el otoño

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.

El Tribunal Constitucional no dictará sentencia sobre el recurso presentado por el PP contra más de un centenar de artículos y aspectos del Estatuto de Cataluña al menos hasta el próximo otoño, según confirmaron fuentes jurídicas. Después de unos meses de junio y julio de constantes reuniones, en las que pareció que sería posible un acuerdo mayoritario la mayor parte de los miembros del tribunal se ha ido de vacaciones. COLPISA.

El Tribunal Constitucional no dictará sentencia sobre el recurso presentado por el PP contra más de un centenar de artículos y aspectos del Estatuto de Cataluña al menos hasta el próximo otoño, según confirmaron fuentes jurídicas. Después de unos meses de junio y julio de constantes reuniones, en las que pareció que sería posible un acuerdo mayoritario la mayor parte de los miembros del tribunal se ha ido de vacaciones. COLPISA

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Baltasar Garzón ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vamos de mal en peor. La tardanza, denota que hay aspectos anticonstitucionales que no interesan al Gobierno Catalán liderado por el socialista Montilla. Miembros de TC, proclives al PSOE habrán rebuscado y torcido las ideas para no declarar anticonstitucional el Estatuto, al que como todos intuimos desde el preámbulo hasta el final, es inadmisible y choca con la Constitución. Así, los españoles vamos perdiendo la fe en nuestra justicia y cada vez mas, nos alejamos de la unidad e igualdad que deseamos y necesitamos los ciudadanos. Esto, se puede sumar a las innumerables chapuzas que el paso de ZP por el Gobierno nos ha deparado. Que Dios le perdone el daño irreparable que nos hace. Hay algo que agradecer a Zapatero?

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra