x
    Navarra
NACIONAL

Las entidades británicas Barclays y HSBC prevén recuperarse de la crisis

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.

Dos de los principales bancos británicos, Barclays y HSBC, anunciaron ayer beneficios sólidos en el primer semestre, suscitando esperanzas de una recuperación del sector bancario. Sumados los dos bancos, que al contrario que otras entidades han evitado ayudas públicas, registraron beneficios netos de unos 4.580 millones de euros en el primer semestre de 2009. Barclays alcanzó un beneficio neto de 2.200 millones de euros en el primer semestre del año, un 9,9% más que en el mismo periodo de 2008.

Por su parte, HSBC perdió un 57% respecto a 2008 pero se mantuvo en la zona de ganancias con 3.500 millones de euros. COLPISA

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra