Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sólo faltan Delporte y Oier

La plantilla al completo pasó ayer en la sesión matinal unas pruebas de confirmación de umbrales en dos grupos

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

José Antonio Camacho ya puede contar con todos sus hombres, salvo Delporte y Oier, a quien les queda aún un tiempo para recuperarse de sus lesiones. Con la incorporación de Vadocz, una vez superado el proceso de gripe A que le ha tenido 12 días al margen del grupo, y las de Puñal, Roversio y Calleja, que se perdieron el partido ante el Huesca por diferentes molestias, la plantilla ya sólo está a falta de los dos jugadores mencionados, con lesiones de larga duración, para estar completa.

Tanto Oier como Delporte siguen trabajando con el readaptador físico, Iosu Sesma.

Los dos sí estuvieron con sus compañeros en el test de confirmación de umbrales que pasó la plantilla ayer por la mañana en Tajonar. Acudieron en tres bloques, primero delanteros y porteros (Pandiani, Aranda, Portillo, Dady, Medina, Galán, Ricardo, Roberto y Galán), a las 9.00; 45 minutos después, centrocampistas (Puñal, Nekounam, Vadocz, Juanfran, Calleja, Delporte, Rúper, Masoud y Jokin); y, por último, defensas, a las 10.30 (Josetxo, Sergio, Roversio, Miguel Flaño, Monreal, Oier, Azpilicueta y Echaide).

Después de este test, confirmación de las últimas pruebas físicas realizadas, los jugadores pasaron al campo de entrenamiento para continuar el trabajo específico por líneas, donde se comprobó que Calleja, Puñal y Roversio, con problemas físicos los últimos días que les impidieron jugar en El Alcoraz, están ya recuperados.

Por la tarde, los jugadores desarrollaron ejercicios de prevención articular, técnica colectiva, mantenimiento, trabajo de presión y hombre a hombre, en espacio reducido.

Mañana, en Tafalla ante el Rayo

Esta mañana, el equipo se entrenará únicamente en sesión matinal, a las 9.00. Mañana, los rojillos volverán a ejercitarse a esa hora y por la tarde tienen un compromiso ante el Rayo Vallecano en Tafalla , que comenzará a las 20.00. Será el tercer partido amistoso de la pretemporada, después del empate ante el Cádiz en San Fernando (1-1) y la victoria en Huesca (0-1). El jueves, última doble sesión previa al viaje a Italia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juanfran, Calleja, Masoud y Vadocz, en el entrenamiento de ayer por la mañana en Tajonar. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Te digo que es infinitamente mejor... el año que se salio, lo queria el At.Madrid, pero no creo que el no marcharse fuera motivo para que empezara con lesiones...Marta
  • Marta: ese concepto tuyo de "infinitamente mejor" es un pelin exagerado. Tribuna Gol
  • delporte desde que osasuna no le dejo marcharse al atletico de madrid cuando lo querían no a echo nada. Ojala se lo hubieran llevado o lo pudieran vender ahora.Rojilla 69
  • Yo espero que recuperemos a DelPorte, puede que no el de la 2006-07, pero al menos algo que no se rompa tanto como ahora. Es un gran jugador y en su buen año fue infinitamente mejor que Plasil, por lo que, si lo recupreamos, creo que no sentiremos la marcha del rubio.Marta

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra