Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Ezcurra se muestra pesimista

El delantero será sometido mañana a una resonancia magnética para saber si sufre una rotura muscular

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Koteto Ezcurra se someterá mañana por la tarde a una ecografía para determinar el alcance de su lesión en la ingle, un tirón en la pierna derecha que obligó a la suspensión de su partido del pasado sábado en Galarreta, en el que reaparecía después de superar una lesión muscular distinta (rotura de fibras en el gemelo derecho).

Las pruebas se han demorado hasta ese día ya que ayer por mañana, el delantero de Santesteban tenía todavía la zona algo inflamada, lo que podía dificultar el examen radiológico. Los resultados se conocerán el jueves. Por ahora, el remontista se ha aplicado un tratamiento de antiinflamatorios y hielos.

Pesimismo en la empresa

Desde la empresa, se descarta a un 90% de posibilidades su participación en el Torneo Casino Kursaal (está programado para el 15 de agosto). El número uno del cuadro esperaba en teoría en cuartos de final al vencedor de octavos que debe salir del enfrentamiento entre Altuna y el vencedor del Urriza-Juaristi del próximo sábado.

"No soy optimista, el día 15 está muy cerca", reconocía Ezcurra ayer por la mañana. "Las sensaciones no son buenas".

Si se confirma la baja de Koteto, el individual de remonte quedaría seriamente devaluado. El vencedor de octavos pasaría directamente a una liguilla de semifinales en la que aguardan Urrutia y Zeberio II.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Koteto Ezcurra. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra