x
    Navarra
COMUNICACION

El navarro Julio Ariza compra "La gaceta de los negocios"

El propietario y presidente del grupo Intereconomía se ha hecho con el diario económico tras meses de negociaciones

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El grupo Intereconomía, presidido por el navarro Julio Ariza, ha comprado La gaceta de los negocios según confirmaron ayer diversas fuentes del sector.

La gaceta de los negocios, diario económico fundado en 1989 y cabecera del grupo Negocios de Ediciones y Publicaciones S.L., no atravesaba en los último tiempos por un buen momento. De hecho, en septiembre de 2008, la publicación presentó ante el Ministerio de trabajo un ERE, alegando reiteradas pérdidas.

Tras meses de negociaciones, durante los cuales La gaceta quiso llegar también a un acuerdo con la Cadena Cope que no llegó a buen puerto, el grupo de Ariza se ha hecho con la publicación.

Según elconfidencialdigital.com, "el dueño de Intereconomía, ha aceptado hacerse cargo de la mitad de la deuda de la compañía: unos 3 millones de euros".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra