x
    Navarra
LIBROS A LA SOMBRA

"Tengo ganas de ti", de Federico Moccia

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • LEIRE ESCALADA . MILAGRO

MUCHAS personas que visitan Roma se acercan a conocer el puente Milvio. En esta construcción, las parejas cuelgan un candado con los nombres de los enamorados, y arrojan la llave al río. Naiara Balboa Lloret, de 17 años y vecina de Milagro, todavía no ha podido visitar este puente, pero ya se lo imagina. Desde que conoció el libro Tengo ganas de tiy A tres metros sobre el cielo, del italiano Federico Moccia, uno de sus sueños es viajar a Roma.

"Tengo ganas de ti es la segunda parte de A tres metros sobre el cieloy cuenta la historia de amor que surge entre Step y Gin. Todo ocurre después de que Step olvide a Babi, su anterior novia", explica Naiara. De la novela, lo que más le gusta a esta joven es cómo se describen los sentimientos del protagonista. "Llegas a comprenderle y te traslada a Roma", asegura. Después de leer estos dos libros, Naiara tiene pensado leer las otras dos obras de Moccia: Perdona si te llamo amory Escusa ma ti voglio sposare, este último solo disponible por el momento en italiano.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Naiara Balboa Lloret posa con un ejemplar de Tengo ganas de ti. L.E.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra