x
    Navarra

Las 'Tardes revival' vuelven este verano a Pamplona con Los Tótem, Expreso a Memphis y The Beat-less

Los martes 4, 11 y 18 de agosto, estos tres grupos se subirán al escenario de la plaza San José de Pamplona para interpretar éxitos de los 60

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 17:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La nueva edición de 'Tardes revival' en la plaza San José de Pamplona comienza mañana con la actuación de Los Tótem, a partir de las 19.30 horas. Este grupo presentará el espectáculo 'Rock&roll en estado puro', en el que interpretarán temas representativos de los años 50 y 60.

Las siguientes actuaciones, que tendrán lugar en el mismo espacio y a la misma hora, serán los martes 11 y 18 de agosto. Al escenario se subirán Expreso a Memphis, con el espectáculo 'Elvis show'; y The Beat-less, que presentará 'El fenómeno Beatle', con la interpretación de las canciones del cuarteto de Liverpool, informaron hoy desde el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los Tótem debutaron interpretando temas de rock and roll en 1962. Su repertorio gira en torno al origen de este estilo musical en 1954, con versiones de Elvis Presley, Carl Perkins, Chuck Berry, Haley and the Haley's Comets, Crazy man crazy (Rock around the clock 1955), Little Richard, Bo Diddley, Fats Domino, Buddy Holly y Gene Vincent.

Esta formación musical está compuesta por Pedro Montero, cantante y guitarra; Gregorio Calleja, bajo; Joaquín González 'Quino', guitarra; Josetxo Celaya, batería; Adolfo Lacunza, guitarra; y Pedro Mari Álvarez, saxo. La dirección musical corre a cargo de Pedro Montero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra