Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La narradora argentina Victoria Siedlecki abre mañana la nueva edición de 'Humor a la fresca' en Civican

Un espectáculo en el que Siedlecki combina anécdotas con cuentos de autor

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 17:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La narradora argentina Victoria Siedlecki abrirá mañana en Civican una nueva edición de 'Humor a la fresca', organizado por Caja Navarra. A partir de las 22.00 horas, ofrecerá una sesión de historias de humor bajo el título 'Amor, humor y otros delirios'.

Con este espectáculo comienza 'Humor a la fresca', ciclo en el que Civican se convierte en "lugar de encuentro para todos aquellos que quieren reír y disfrutar a la fresca de estas noches de verano", señaló hoy Caja Navarra en una nota. Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta sesión es necesario retirar la invitación mañana, a partir de las 21 horas, en el servicio de información de Civican.

Esta función se lleva a cabo gracias a los clientes de Caja Navarra que en 2008 eligieron el proyecto 'Civican: bienestar, deporte y ocio', dentro de la iniciativa 'Tú eliges: tú decides'.

Siedlecki llevará mañana a Civican "historias disparatadas y cotidianas de ambos lados del charco". Humor de ida y vuelta, humor sutil y directo nacido de la pluma de autores españoles y latinoamericanos como Eduardo Galeano, Quim Monzó o Augusto Monterroso. Un espectáculo en el que Victoria Siedlecki combina anécdotas con cuentos de autor.

Aunque su formación se dirigió en un principio hacia la danza, la interpretación y el canto, "cuando le llegó la vocación de cuentista ya no pudo desprenderse de ella". Siedlecki ha participado como narradora en bibliotecas y centros culturales de toda España, aprovechando su formación multidisciplinar para ofrecer variadas propuestas y espectáculos.

El ciclo 'Humor a la fresca' ofrecerá más sesiones este mes, todas a partir de las 22 horas. Caja Navarra informó de que el 11 de agosto la compañía Pániko Escéniko presentará 'En busca de la neurona perdida'; el 18 de agosto tendrá lugar 'El Txou de Patxi', con Gorka Aginagalde; y el día 25 Mercedes Carrión ofrecerá 'La Milagritos Carrión'.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra