Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos 26 heridos tras un aterrizaje de emergencia de un avión de Continental Airlines en Miami

Se trata de un Boeing 767 que cubría la ruta Río de Janeiro-Houston con 168 pasajeros a bordo y tuvo que ser desviado al aeropuerto de Miami

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 17:44 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (EE UU)

Al menos 26 personas han resultado heridas, cuatro de ellas de gravedad, después de que un avión de la compañía Continental Airlines realizara un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Miami (Florida).

El avión, un Boeing 767 que cubría la ruta Río de Janeiro-Houston con 168 pasajeros a bordo, tuvo que ser desviado hacia el aeropuerto de Miami después de atravesar una zona de turbulencias en la que se produjeron los heridos.

Catorce de los 26 heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona nada más aterrizar en Miami y cuatro de ellos se encuentran en estado grave, según informa el la prensa local, que añade que el resto fueron atendidos en el aeropuerto por diferentes contusiones.

El avión había salido anoche de Río de Janeiro y tenía previsto aterrizar en Houston a las seis de la mañana, pero en torno a las cuatro y media de la madrugada atravesó una zona de turbulencias cuando sobrevolaba República Dominicana.

Una hora después el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Miami, según informó Kathleen Bergen, la portavoz de la Administración Federal de Aviación (FDA, por sus siglas en inglés).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Hace un tiempo leía una comparación entre la comodidad de un Airbus 320 y un Boeing 767, el criterio señaló que era mejor el primero (en comodidad), hoy día prefiero seguridad, me decanto por el segundo.Amén
  • Ufff que susto, ya conozco esa zona vía aérea cerca de Houston donde las turbulencias una vez me hicieron casi morir de un paro cardíaco, razón, zona de convergencia y cuando hay en la atmósfera mucha nubosidad. Al menos han salido vivos y el piloto hizo lo correcto, me ha recordado ese vuelo donde nos llevaron por más de una hora de retraso hacia Miami para luego volver, al pasar la zona de mal tiempo.Amén

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra