Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vadocz se reincorpora al grupo en Tajonar tras superar la gripe A

El internacional húngaro ha participado del entrenamiento físico y táctico planificado por Camacho

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 13:10 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El internacional húngaro de Osasuna Krisztian Vadocz se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo navarro junto al resto de la plantilla en las instalaciones de Tajonar tras superar un episodio leve de gripe A, el primero en el fútbol español. Vadocz ha participado del entrenamiento físico y táctico planificado por el técnico José Antonio Camacho sin ningún problema, compartiendo sesión de trabajo junto al resto de la plantilla.

Al centrocampista húngaro se le detectó la gripe A el pasado día 23 de julio durante la concentración de Osasuna en Jerez, por lo que fue aislado cuatro días en el hotel hasta confirmarse el pasado lunes día 27 el positivo por el virus H1N1.

Vadocz abandonó entonces la concentración de Jerez para regresar a Pamplona, pero tras superar la enfermedad hoy se ha reincorporado al trabajo junto al resto de una plantilla que no ha sufrido ningún contagio.

El jugador osasunista, que cumplirá su segunda temporada con la camiseta 'rojilla', no ha podido disputar por esta enfermedad los dos primeros partidos amistosos del equipo navarro ante el Cádiz y el Huesca, aunque está disponible para el del próximo miércoles frente al Rayo Vallecano en Tafalla.

La plantilla osasunista ha regresado hoy al trabajo tras el fin de semana de descanso decretado por Camacho, quien también recuperará para el amistoso del miércoles a Javad Nekounam, Patxi Puñal, Roversio Rodrigues, Javier Calleja y Jorge Galán, quienes fueron baja ante el Huesca.

Los dos únicos jugadores no disponibles para el partido contra el Rayo Vallecano son Oier Sanjurjo y Ludovic Delporte, quienes arrastran lesiones que probablemente tampoco les permitirán disputar ninguno de los tres amistosos en Italia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra