x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FORMULA1

"Soy afortunado por estar vivo"

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa, que permanece ingresado en Budapest tras su grave accidente del pasado 25 de julio, asegura que volverá a competir

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

SOY afortunado por estar vivo. No me acuerdo de nada de lo que me pasó, pero volveré a competir". Son las palabras dei piloto brasileño Felipe Massa tras conocer los detalles de su accidente en el Gran Premio de Hungría.

"Cuando me levanté en el hospital, me preguntaba, "¿qué haces aquí?" Estuve intentando quitarme todos los tubos que tenía, pero mi hermano Eduardo no hacía otra cosa que pararme y decirme que me estuviera quieto", manifestó el brasileño a "News of the World".

El piloto de 28 años está ingresado en un hospital de Budapest, donde fue intervenido tras sufrir un fuerte traumatismo craneal al ser golpeado en la cabeza por un amortiguador desprendido del coche de Barrichello durante los entrenamientos oficiales el pasado 25 de julio. El impacto de la pieza desorientó a Massa que se estrelló contra el muro de protección a 190 kilómetros por hora. Reconoce que tuvo "muy mala suerte" por el accidente. Ahora sólo piensa en volver a correr: "Me acuerdo que cuando me levanté del coma no di crédito a que Lewis había ganado y Raikkonen había sido segundo".

El piloto de Ferrari recibió la visita este sábado de Michael Schumacher, quien será su sustituto en el Gran Premio de Europa. "Fue divertido verle. Estaba muy animado y me dijo que esperaba verme de vuelta pronto", comentó Massa, quien dio muestras del sentido del humor al mandar un mensaje al alemán: "Le dije que no se acomodara demasiado", aseguró.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual